Tasa de Conversión XP

Mi propuesta de tasa de conversión para los puntos XP a SPA es:

1 XP = 1 SPA

FUNDAMENTOS:

El contexto:

Sin importar el “posible” valor que alcance cada criptomoneda de las app más reconocidas de “mineria en la nube”, básicamente en la extracción de minería, se valora nuestro tiempo de minado, y además nuestra difusión de la red mediante las invitaciones para promocionar el ecosistema y su sostenibilidad.

En cuanto a valores del minado: las dos app de minería más reconocidas tendrán un valor mínimo de 1 dólar, cada Token.

Todos sabemos que eso es real, más allá del carácter “especulativo” de estos datos.

Si bien el ecosistema Sperax no se originó basado en la app de minería, su consolidación y posterior implementación, lo posibilitará la app; en ese contexto la difusion de la app que estamos haciendo los mineros es un gran aporte que no puede ser pasado por alto.

Sin duda que Sperax es un caso particular, que presenta más bien un “modelo económico” diseñado para garantizar su sostenibilidad a largo plazo.

Realizar una comparación es difícil, sin embargo, el éxito de todos los proyectos pasa por su adopción masiva.

Por ejemplo: debido al sólido proyecto de Sperax, en el foro de telegram, hemos visto como “mineros nuevos” pasan a ser “nuevos titulares de SPA”

Por este motivo el aporte de difusión de la app Sperax Play, no se puede subestimar.

El ecosistema de Sperax, en parte, fue originalmente motivado para reducir el costo de comisiones de envío de dinero de los trabajadores, como se mencionaba en la reseña personal de Frida Cai.

Por otra parte la filosofía propuesta del TEAM aspira a ser “igualitaria e inclusiva”.

En este sentido, la aportación de los mineros, como futuros titulares de SPA (solo por la conversión de sus XP) contribuirá a esa economía concreta de este “modelo económico”.

Además, el trabajo de difusión, mediante la invitación a nuevos mineros, puede aportar potenciales compradores de SPA y USDs.

Para reflejar un sistema “Igualitario e Inclusivo” y salvar la brecha económica que impide a la mayoría de las personas comprar o ser “titulares” de SPA; la tasa de conversión debería ser el ejemplo concreto de la filosofía propuesta por el TEAM.

¡Gracias, por leer y por tu voto.

16 Likes